Alberto Fernández: “Estamos volviendo y necesitamos que la Argentina deje de caerse”

El candidato a presidente del Frente de Todos cerró el acto de la lealtad peronista en La Pampa y apuntó el foco de las criticas hacia Mauricio Macri.

Como primera acción, Fernández se mostró conforme con la unidad de varios referentes del peronismo y dijo: “Estamos todos unidos porque Cristina ayudó enormemente a esta unidad”. “Ahora necesitamos un poco más, que demostremos con toda la fuerza del pueblo argentino lo que los argentinos deseamos”, expresó.

Luego de esta breve introducción, arremetió contra el gobierno de “Cambiemos”. “Nos dicen que tropezamos siempre con la misma piedra, pero la piedra son ellos, ellos son los que nos hacen caer. Espero que esta vez hayamos aprendido, que la política no es prepararse haciendo coaching, diciendo lo que la gente oír. La política exige no mentir a la gente y comprometerse”, inició.

Luego, se dirigió personalmente al actual presidente de la república y manifestó: “Señor Presidente, se ha cansado de decir mentiras y va a un debate para seguir mintiendo. Decir que tomaron deuda para pagar deuda que tomamos nosotros, hay que ser un desvergonzado para decir eso. Y es necesario que lo recordemos. Así han confundido a millones de argentinos”.

Por último, a modo de conclusión, argumentó: “Estamos volviendo y necesitamos que la Argentina deje de caerse”.

 

Comentarios