Alberto Fernández envió los primeros buenos gestos hacia la oposición

El Presidente Electo agradeció las felcitaciones de dos diputados de ‘Juntos por el Cambio’ y los invitó a trabajar “para poner a la Argentina de pie”.

Con el encuentro para comenzar la transición entre Alberto Fernández y Mauricio Macri parecen comenzar a abrirse canales de diálogo entre los que serán oficialismo y oposición a partir del 10 de diciembre. En ese sentido, dos importantes diputados de ‘Juntos por el Cambio’ felicitaron al Presidente Electo y él contestó esos mensajes.

Silvia Lospennato mandó sus “mejores deseos” y aseguró que trabajarán “por el bien común”. A esto, Fernández le agradeció el mensaje y sostuvo que. Lo que viene nos necesita a todos tirando para el mismo lado y trabajando juntos para poner a la Argentina de pie”.

Otro que mandó sus buenos deseos fue Daniel Lipovetzky, a quien le vencerá el mandato en diciembre y pidió “terminar con las diferencias innecesarias” porque “el país lo necesita”. Alberto le agradeció “el respeto de siempre” y que “a la Argentina la vamos a poner de pie con el trabajo y el esfuerzo de todos”.

La mediación que tendrá que tener el propio Presidente con el interior de su propio espacio para ver cómo se relaciona con la oposición es sabida, pero comenzaron a verse los primeros buenos signos de diálogo.

Comentarios