Alberto Fernández envió a su gabinete a controlar los “Precios cuidados”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, realizó una invitación por las redes y enseguida respondieron los titulares de Educación y Mujer, Género y Diversidad, Nicolás Trotta y Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros.

“Hola a todos, quería pedirles q este fin de semana hagamos una recorrida por supermercados para controlar los productos de precios cuidados en las góndolas. Es imprescindible q nos involucremos todos en el tema. Un abrazo”.

Con este breve mensaje en un storie de Instagram, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, instó a los ministros a salir de recorrida a “cuidar” mediante la app oficial, la nueva versión del programa “Precios Cuidados”.

Poco después, la ministra de Mujer, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, postearon fotos en funciones de controladores de precios.

El jefe de Gabinete acompaña su publicación con un pequeño video en el que anuncia: “Hoy fui a probar la app de PRECIOS CUIDADOS” y en el que se lo ve recorriendo góndolas y cargando, entre otros productos, mermelada, pan, aceite y polenta en el changuito.

El gobierno aspira a que la nueva versión del Programa, triplique su incidencia en la facturación de las cadenas de supermercados. Sin embargo, las cadenas comprendidas comprenden apenas 2.700 puntos de venta, contra los 150.000 existentes en todo el país, señaló recientemente un informe de la consultora Focus Market.

Comentarios