Alberto Fernández: “En todos los sectores de la administración hay deudas impagas”

El Presidente se refirió a la delicada situación macroeconómica, habló del aborto y de inversiones.
Alberto Fernández habló antes de fin de año sobre la situación macroeconómica del país y sostuvo que “en todos los sectores de las administración tenemos deudas que no fueron pagadas y no figura en el déficit. Me pasa en salud, publicidad está repleto y hay que encontrar una solución”.
En cuanto al presente, marcó en diálogo con Radio Continental que “estamos trabajando en tranquilizar la economía y soy muy cuidadoso de las cuentas públicas. El ajuste no los pagaron los que menos tienen, los pagaron los que tienen más bienes que el resto. No lo está pagando la gente”.
Por otro lado pidió que “todos tengamos en claro la necesidad que tenemos de tranquilizar la economía” y por eso ratificó que “el cepo tiene que seguir porque no hay dólares. El dólar es un bien que hay que comprarlos y no hay, por eso está a un precio alto”.
De cara al futuro sostuvo que “las inversiones están viniendo, hay que ir recuperando confianza para que la gente crea” y se refirió al debate sobre el aborto: “no tenemos que vivirlo como un Boca vs River. Hay que resolverlo como un problema de salud pública”.

Comentarios