Alberto Fernández, en la asunción de Juan Manzur: “Los próximos años no serán fáciles”

El Presidente Electo dijo que después de mucho tiempo “volvimos a escuchar la palabra hambre” y que “vamos a arremangarnos para que nadie más lo pase”.

Alberto Fernández dio un discurso en el acto por la asunción del gobernador reelecto Juan Manzur en donde afirmó que “no conozco una Argentina que progrese si priva de derechos a sus ciudadanos, si no da educación a sus chicos y si no paga como se debe a sus maestros”.

“Este es un escenario de alto endeudamiento que condenó a la pobreza a cuatro de cada diez argentinos. Después de mucho tiempo volvimos a escuchar la palabra hambre entre nosotros”, complementó el Presidente Electo y resaltó que “los próximos años no serán fáciles”.

Sobre lo que se viene, puntualizó que “vamos a arremangarnos todos para que nadie más pase hambre” y apuntó contra las políticas de Mauricio Macri: “Cada tanto este país choca con la misma piedra”.

“No hay argentinos de primera y de segunda, hay simplemente argentinos. Aquellos que están en peor situación serán los primeros que atenderemos”, complementó y cerró al señalar que “fuimos muchos los que avisamos que nos iban a conducir a esta realidad”.

 

Comentarios