Alberto Fernández: “El debate es un juego mediático”

El candidato a Presidente afirmó que no se puede “presentar tus ideas en dos minutos”.

En el día posterior al debate de la Ciudad de Buenos Aires y dos jornadas antes del presidencial, Alberto Fernández volvió a dejar bien clara su postura sobre esta dinámica: “siento que el debate es un juego mediático. Para mí la política es demasiado seria para presentar tus ideas en dos minutos”.

“Los argentinos ya lo vivimos: hace cuatro años alguien fue, prometió cosas y no cumplió ninguna”, completó en diálogo con Daniel Tognetti.

En cuanto a la gestión de Mauricio Macri, refirió que “estuvo convencido de que la forma de atacar la inflación era atacar el consumo y multiplicó por dos la inflación. Lo primero que tenemos que hacer es recomponer la capacidad de compra para volver a poner en marcha el consumo”.

También ratificó su compromiso con el movimiento feminista: “en el siglo XXI si hay algo que debe avergonzarnos es la discriminación sobre la mujer no solo en sus condiciones laborales injustas sino, sobre todo, en algo peor que es la violencia de género. Por eso debemos crear Ministerio de la Mujer”.

Comentarios