Alberto Fernández: “Cristina va a tener cero injerencia en el armado del Gabinete”

El candidato a Presidente comentó que quiere un ministro de Economía “fuerte” y aseguró que ya sabe quién iría a Justicia. Además marcó que Macri “endeudó al país como nunca”.

Alberto Fernández habló de cómo encara el tramo final de la campaña y marcó que “En las primarias hubo una buena diferencia, pero hay que seguir trabajando. No está definida la elección, ninguna elección se define hasta que se cuenta el último voto”.

En caso de asumir como mandatario, sostuvo que se imagina “hablando con todos. La política es dialogar, aunque no estoy seguro que alguien como Macri pueda aportar mucho, después del daño que ha generado. Hay que pasar de la política de imposición a la política de consenso”.

En charla con Radio La Red, soltó que “en diciembre espero un escenario de muy bajas reservas, de entre 10 y 11 mil millones de dólares. Es impresionante lo que ha hecho Macri, endeudó al país como nunca. No sé si se da cuenta del desastre que hizo, no tengo diálogo con él hace mucho tiempo”.

Por otro lado desmenuzó el posible armado del Gabinete, en donde puntualizó que Cristina tendrá “cero” injerencia. “Lo tengo claro, pero si yo hoy digo quién sería el Ministro de Justicia, lo expongo a la Argentina, que solo piensa en denigrar. Florencio Randazzo es un amigo entrañable con mucha experiencia, todo podría ser” agregó y profundizó que quiere un “ministro de Economía fuerte”.

 

 

 

Comentarios