Alberto Fernández: “Cristina cambió, sino yo no sería Presidente”

El Presidente dio detalles de cómo está el vínculo con su amiga y vicepresidenta y se refirió a los presos por corrupción que han recuperado su libertad.
Alberto Fernández habló de cómo está la relación con Cristina Fernández de Kirchner a poco más de 10 días de haber entrado en funciones: “somos amigos y éramos amigos desde hace muchos años. Nos peleamos 10 años, como muchos en Argentina”, sostuvo el mandatario.
El jefe de Estado ratificó en una nota concedida a Luis Majul que pone este ejemplo “para ponerle fin a la grieta. Ella cambió. Si no hubiera cambiado, yo no sería Presidente”.

Por otro lado se refirió a lo que está sucediendo con quienes tenían prisión preventiva y hoy están en libertad. “Nunca se preguntó por qué estuvieron cuatro años presas personas que no tenían condena. Es una decisión de los jueces”, sostuvo.
También pidió que  “no se avergüencen porque los liberaron sino porque estuvieron presos sin condena. Lo que me parece injusto es generalizar, la justicia federal funciona mal pero no todos los jueces federales. Debería asombrarnos que haya presos sin condena”.

 

Comentarios