Alarma en la Champions League: Atlético Madrid confirmó dos casos de coronavirus

Este domingo la cuenta oficial del Atlético Madrid publicó un escrito en el que reconoce haber detectado dos casos de coronavirus en los testeos realizados este sábado e informó se activó el protocolo de inmediata por lo que ambos fueron aislados.

En el comunicado se explica que fueron 93 personas quienes se realizaron la prueba, debido a que las muestras se realizan no sólo al plantel profesional, sino además a todos los ayudantes, cuerpo técnico y trabajadores del club que tengan contactos estrechos con los futbolistas. Además, la institución no reveló los nombres de quienes tienen el Covid-19 y tampoco aclaró si son jugadores del equipo.

El conjunto conducido por Diego Pablo Simeone debe trasladarse a Portugal para disputar los cuartos de final de la Champions League ante el RB Leipzig el próximo jueves. El protocolo de la UEFA para el Final 8 indica que si un equipo tiene 13 jugadores disponibles, entonces puede disputar el encuentro, por lo que el duelo entre españoles y alemanes no corre riesgo alguno.

Comentarios