Al Tiburon se le escapó en el final

Aldosivi y Patronato igualaron 1 a 1 por la sexta fecha de la Superliga. Sebastián Rincón abrió el marcador para el local, mientras que Cristian Tarragona, en el último minuto, empató para el Patrón.

En un duelo clave por la lucha de los promedios, Aldosivi enfrentó a Patronato en Mar del Plata. El conjunto de Gustavo Álvarez venia de caer frente a Talleres por 2 a 1, mientras que el elenco de Paraná quería revalidar la gran victoria frente a Independiente como local por 1 a 0.

El partido fue tal como se esperaba: Parejo durante los 90 minutos, con dos equipos que no pueden regalar nada. A los 8 minutos del complemento; Sebastián Rincón, con un remate contra el palo izquierdo de Ibáñez, puso el 1 a 0 parcial para el Tiburón.

Luego del gol, el equipo de Sciacqua fue con todo en busca del empate, y en el minuto 90 lo consiguió. Tras un centro de Matías Abero, Cristian Tarragona no falló y puso cifras finales.

Con este empate, Aldosivi sumó su quinto punto en el torneo, mientras que Patronato llegó a once, y quedó solo a tres del puntero, Boca.

La próxima fecha, el Tiburón enfrentará a Newells en Rosario, mientras que el Patrón visitará a Estudiantes.

Comentarios