Horacio Rodríguez Larreta asumió su segundo mandato y marcó que necesita de “los vecinos y los legisladores”

El jefe de Gobierno Porteño hizo especial hincapié en trabajar “en una agenda común” con el Gobierno Nacional. 

Horacio Rodríguez Larreta juró nuevamente como jefe de Gobierno Porteño y extendió su mandato hasta 2023. En su discurso, el mandatario sostuvo que necesitará de los “vecinos y legisladores para encarar los desafíos de los próximos cuatro años. Van a encontrar en mi a una persona dispuesta a escuchar y trabajar para que todos podamos vivir mejor”.

 

Sostuvo también que apostarán al “diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos”. En ese sentido, destacó que trabajará en conjunto tanto con el Gobierno Nacional como con el de la Provincia de Buenos Aires.

“Desde la Ciudad vamos a colaborar en todo lo posible para que al nuevo Gobierno le vaya bien. Si al Presidente le va bien, entonces le irá bien a todos los argentinos”, puntualizó.

Por último, puntualizó que con Kicillof “nos reuniremos con las veces que sea necesario para alcanzar los acuerdos que la Ciudad y el país necesitan. No tengo ninguna duda de que vamos a trabajar muy bien todos juntos”.

Comentarios