Mauricio Macri: “No soporto más que nos mientan y propongan soluciones mágicas que no existen”

El presidente dio un discurso luego de la reunión de Gabinete Ampliado en el CCK y mantuvo su tono impetuoso contra la oposición. Además aseveró que este año será para “ver si estamos haciendo lo correcto”.

En el Centro Cultural Kirchner se celebró hoy una nueva reunión de gabinete ampliado. Una vez finalizada, el presidente Mauricio Macri dio un discurso en el que marcó que “este año vamos a tener una profunda reflexión de si estamos haciendo lo correcto y si vale la pena. Creemos en lo que los argentinos podemos hacer, crear y desarrollar. Estamos convencidos de que podemos y queremos vivir mejor”.

“Estoy caliente… siempre me calentó la mentira y otra vez volver a escuchar los que vienen a proponer atajos y soluciones mágicas que nos desligan de este camino de trepar la montaña con orgullo y convencidos es inaguantable. Ya no lo puedo soportar más porque son muchos años de haber frustrado generaciones y de desperdiciar oportunidades”, afirmó el mandatario apuntando directamente la discurso opositor.

Además, agregó que “cuando escucho que dicen que ‘esto se arregla creciendo’ dijo ‘¿Quién no quiere crecer?’. Pero para eso hay que lograr las reestructuraciones de fondo. La gente no quiere que esto sea un veranito, sino que necesita una estructura macroeconómica verdaderamente sólida. Los que han tenido privilegios deben entender que hasta acá llegaron y deben remar con todos los demás”.

Por otro lado destacó el rol que están teniendo las Fuerzas de Seguridad y puntualizó que “lo que pasó con las pruebas Aprender es algo maravilloso”. En última instancia expresó que “no es verdad que los argentinos estamos condenados a persistir en la línea de la agresión y el aislamiento” y terminó marcando que “la diversidad es algo maravilloso y no tenemos que dejar a nadie atrás” en referencia al día mundial del Síndrome de Down.

Comentarios