Agustín Forchieri: “El paseo del bajo y los viaductos se inaugurarían a mitad de año”

El presidente del bloque ‘Vamos Juntos’ en la Ciudad comentó cómo vienen las obras para este año electoral, valoró lo que se hizo y marcó qué proyectos tienen a futuro.

Agustín Forchieri (audio) estuvo dialogando al aire de Eco Medios y comentó que en la Ciudad de Buenos Aires, “el año pasado tuvimos una gran producción Legislativa con seis códigos muy importantes para la Ciudad como el urbanísitico, electoral y el procesal penal”.

Por otro lado, el legislador calificó al 2019 como un año “de transformación por las obras que se van a realizar” y ejemplificó con que “la inauguración del paseo del bajo y los viaductos están previstas para inaugurarse a mitad de año”. Además, destacó que si bien traen inconvenientes de tránsito “los vecinos saben que una obra que comienza en la Ciudad termina en los plazos establecidos”.

Entre los quehaceres marcó al aire de ‘Ciudad Urbana’ que “sabemos que faltan algunas obras en distintos barrios y las estamos pensando sin que pierdan su identidad. Tenemos que pensar qué hacer con la cárcel de Devoto. Está claro que los vecinos no quieren una mole gigante de paredones. La idea es desarrollar los barrios para que los ciudadanos tengan menos necesidad de trasladarse”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios