Agustín Forchieri “El Gobierno de la Ciudad está trabajando fuerte por la igualdad de género”

 

El jefe del Bloque ‘Vamos Juntos’ analizó las obras realizadas en la Línea ‘E’ de subterráneos de la Ciudad y la marcha por el ‘Ni Una Menos’.

Agustín Forchieri estuvo en Eco Medios y se refirió a la inauguración de las nuevas estaciones de la línea ‘E’: “No tiene nada que envidiarle a estaciones del primer mundo en cuanto a las obras de arte y la tecnología que tienen. Es un orgullo que se hayan podido inaugurar estas tres estaciones, producto del trabajo en equipo con el Gobierno Nacional. Hay que estar orgulloso que en nuestro país se puedan hacer obras como esta”.

Sobre las obras del Subte en la ciudad de Buenos Aires, el funcionario aclaró en “Ciudad Humana” que “hay que trabajar sobre las obras ya existentes también. La Línea ‘E’ que era la más postergada, se hizo un trabajo fuerte sobre las vías y en la terminal donde se reparan los trenes. Va a cambiar el cronograma de servicio también.”

Al ser consultado por  la quinta marcha de ‘Ni una Menos’ declaró que “el Gobierno de la Ciudad  viene trabajando fuerte sobre la igualdad de género y en poder exhibir los datos de qué es lo que sucede en la ciudad. Esto va a llevar a que no haya más violencia, a reducir los índices y que todas estas cosas salgan a la luz y se sepan”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios