Adriana Martignoni: “Pese al contexto hay un empuje emprendedor”

Adriana Martignoni, miembro de la comisión directiva de la Unión Industrial de San Juan y presidenta del departamento de mujeres, Adriana Martignoni, dialogó junto a “Conexión parques”, por radio Eco Medios, acerca de la actualidad del sector en el norte de nuestro país.

Frente a un nuevo aniversario de la Unión Industrial, Martignoni expuso: “La mayoría de las industrias en San Juan son Pymes. Pese al contexto hay un empuje emprendedor de abrir nuevas plantas e industrias”.

“Hoy tenemos muchas especialidades a nivel humano y técnico, tenemos una industria muy diversificada”, resaltó sobre la actualidad del sector.

Acerca de lo que es el género en materia de industria, Martignoni analizó por la AM 1220: “Antes las mujeres no teníamos un espacio propio en la Unión Industrial, luego todo se dio muy natural y ahí armamos el departamento con mucho apoyo a todo nivel con los directivos, estamos muy comprometidas”.

Por último, realizó un balance sobre la influencia del coronavirus en el trabajo. Al respecto, dijo: “La pandemia generó mucha angustia e incertidumbre. En la primera etapa solo trabajaron las industrias esenciales con todos los protocolos muy estrictos”.

Comentarios