Adrián Pérez Lance: “Todos los gobiernos han hecho cambios en la Justicia”

El camarista penal expresó las expectativas que hay con las nuevas autoridades, destacó a Marcela Losardo y sostuvo que “hay que respetar la Constitución”.

Adrián Pérez Lance habló en Eco Medios sobre cómo recibió la Justicia Penal al nuevo gobierno y comentó que “tenemos expectativas e incertidumbre por la nueva reforma judicial, porque todavía no sabemos bien cómo será”.

El Camarista aseguró en ese sentido que “la ministra Marcela Losardo se ha mostrado de puertas abiertas y predispuesta al diálogo. Tendremos que ver cómo se intentará aplicar la reforma”.

“Hay un grado de expectativa político en la reforma judicial, pero de estas ha habido muchas veces ya. El Gobierno de Néstor Kirchner, de Cristina Kirchner y de Mauricio Macri han hecho cambios en la Justicia”, complementó en diálogo con Marcelo Orlando.

Por último aseguró que “Sanear la Justicia es algo que tiene que competer a todos los Poderes. Hay que respetar la Institucionalidad y la Constitución. La Justicia Federal es la que más poder tiene, pero también la que más expuesta está mediáticamente”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios