Adrián Pérez: “Están dadas las condiciones para que se desarrolle una elección en paz”

 

El Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior dialogo en Eco Medios sobre las elecciones de mañana.

Adrián Pérez charlo en “La Usina” y opino sobre las acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición en la previa y dijo: “Lamentablemente en Argentina estas cosas son parte del ‘folklore’ de las elecciones”. “Desde las elecciones en 2017 recibimos miles de denuncias antes de los escrutinios, y después del que hace la justicia, solo existe un margen del 0,4%”, agrego.

Ademas, se mostró tranquilo de cara al desarrollo del día de mañana ya que aseguro que “están dadas las condiciones para que se desarrolle una elección en paz y con altos niveles de participación”.

También, critico el sistema actual y el accionar del mismo, y manifestó: “Nuestro sistema electoral hace imprescindibles a los fiscales de mesa”.

Por ultimo, anuncio que “la resolución de no hablar antes de que se recuente el 10% fue solamente para las PASO”. “Ahora se podrá dar resultados desde las 21 horas, y la base de datos se actualizara cada cinco minutos”, sentencio.

NOTA COMPLETA:

Comentarios