Adrián Albor: “Con el nuevo régimen de prisión preventiva, Boudou y D’Elía deberían quedar en libertad”

El abogado defensor de Luis D’Elía explicó por qué pidió la excarcelación de su defendido y cómo debe aplicarse el nuevo régimen de prisiones preventivas.

El abogado Adrián Albor habló en Eco Medios y dio su visión de la situación de Luis D’Elía: “Él y una treintena de presos todavía están en esa condición por cuestiones políticas, por más que intenten negarlo. En nuestro país las personas no van presas sin que haya sentencia firme salvo que haya riesgo procesal”.

En diálogo con Néstor Espósito se preguntó que “si la Justicia hace lugar a los pedidos de excarcelación, ¿Quién le devuelve el tiempo que estuvieron detenidos tanto a Boudou, D’Elía o Julio De Vido? Es tiempo que no estuvieron junto a su familia”.

Por otro lado no dudó al sostener que “bajo el nuevo régimen de prisiones preventivas, tanto Amado Boudou como Luis D’Elía deberían quedar en libertad”.

Como apostilla, se refirió a la causa en la que se investiga espionaje ilegal paraestatal: “Carlos Stornelli ostaculizó la causa en la que se investiga el espionaje ilegal. Todo lo que hizo fue para que pase el tiempo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios