Acusaron al Chaqueño Palavecino de maltrato

Un músico que subió a cantar al escenario con el reconocido artista, lo acusó de haberlo denigrado durante su presencia: “No paró de hacerlo nunca”.

Renzo Tapia, también músico, se encontraba entre el público que presenció el show del Chaqueño. El cantante lo invitó al escenario a cantar con él pero éste lo acusó de haberlo maltratado.

“Muy triste la acción del Chaqueño realmente no se qué habrá pensado. Yo solo quería darme el justo de compartir un tema con el, porque realmente lo admiraba, pero mostró su lado mas feo, después de tanto insistir me permite subir a cantar, pero nunca dejo su denigrarme, sin nombrar los desprecios y malos gestos”, escribió Tapia en su perfil de Facebook.

Asimismo, agregó: “Cuando me acerco a despedirme y agradecerle termina diciéndome que si quiero cantar que me busque un grupo. En el momento pensé que era todo un chiste hasta que empezó a insultarme. La verdad que no termino de entender su enojo, si el me da el permiso de subir que necesidad tiene de comportarse así o será que se enojo porque al dejarme solo pensó que no iba a saber qué hacer o porque la gente respondió con aplausos y gritos”.

Por su parte, el Chaqueño realizó su descargo: “Muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios. Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida. Es una pena que personas que estén hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira)”.

Comentarios