A sus 72 años, se casó Graciela Pal

Después de 27 años de noviazgo, la actriz y su pareja Eduardo decidieron casarse y confirmaron que lo iban a hacer en privado, pero no se contuvieron para contarlo.

¿Quién dijo que hay una edad para casarse? Graciela y su esposo Eduardo, ambos con 72 años, se casaron por civil ante la presencia de todos sus seres queridos. “Estoy muy feliz y emocionada con el amor de todos nuestros amigos y nuestra familia. No quiero llorar, pero me hace feliz compartirlo con ustedes”, contó la actriz minutos antes de sellar su amor por civil.

La primicia estuvo en el programa Intrusos y es por eso que en la tarde de ayer, Graciela estuvo en el piso del programa y le contó a Jorge Rial todos los detalles de la boda. “Va a ser algo íntimo. Mi testigo es mi hija Manuela y la de él, su hija Verónica. Confieso que tenía miedo de casarme, porque estamos tan bien que no lo pensamos. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podes enamorar con cosquillitas. Después, en diciembre, nos vamos de luna de miel a Cariló”, confesó la actriz en América.

Comentarios