A Ricardo Gareca le gustaría que Paolo Guerrero vaya a Boca

Al técnico de la selección peruana le consultaron por el delantero del Inter de Brasil y su posibilidad de que vaya a Boca Juniors en diciembre.

Las próximas elecciones a realizarse en el club de la Ribera dejan muchos supuestos de acuerdo a qué jugadores o entrenadores irían a buscar en caso de ser triunfadores en los comicios. A Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú, le consultaron sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero se convierta en nuevo jugador del club en donde el Tigre se formó como futbolista.

“Los dirigentes de Boca me llamaron para pedirme referencias con respecto a Paolo Guerrero. En caso de que se dé la oportunidad, sería algo muy bueno para él, la liga argentina tiene un nivel de competencia, al que él se acostumbró, jugando en los clubes más grandes del fútbol brasileño”, se expresó Ricardo Gareca.

El entrenador del seleccionado peruano fue sincero al tratarse de su centro delantero y, según se manifestó, al Tigre le gustaría que Paolo vaya a jugar a Boca: “Personalmente, me gustaría que Paolo Guerrero vaya a Boca Juniors. El encajaría sin ningún problema dentro del equipo y se acomodaría rápidamente a la liga argentina. Sobre todo, estando con uno de los mejores clubes del mundo como lo es Boca”.

Además Gareca contó que “el desafío de Paolo Guerrero es continuar poniéndose metas y cumplirlas, continuar en vigencia y tornarse más competitivo, ya que estar en equipos del exterior y continuar compitiendo no solo le beneficia al jugador, también a la selección peruana”.

Comentarios