A Racing se lo empataron en el final

El equipo de Coudet ganaba cómodo por el gol de Lautaro Martínez y jugaba con uno más por la expulsión de Leandro Desábato. Pero en el final, Vasco rescató un punto por el 1-1 marcado por Wagner.

Luego de conseguir una abultada victoria en Avellaneda, Racing viajaba a Brasil para enfrentar a Vasco intentando cerrar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Puntero de su grupo, llevarse los tres puntos iban a dejar a ‘La Academia’ a solo un empate de la clasificación.

El partido comenzó bien para los del ‘Chacho’. Una pared entre Ricardo Centurión y Lautaro Martínez, con posterior definición de Lautaro, marcó el 1-0 como visitante. Ya en la segunda parte, la expulsión de Leandro Desábato le permitió al equipo argentino manejar mejor el partido. Sin embargo, en una jugada aislada, Wagner puso el 1-1 y marcó un empate que dejó a Racing con un sabor muy amargo.

Con esta igualdad, los de Avellaneda siguen primeros en el grupo E con 8 puntos, tres por encima de la Universidad de Chile y del Cruzeiro. No obstante, una victoria en la próxima fecha dejará a los académicos en octavos de final.

Comentarios