A pocas horas de la sesión parlamentaria ‘Cambiemos’ pega el volantazo y no da quórum

La primera minoría confirmó que no se sumará al proyecto de Ley titulado por el oficialismo como “Solidaridad Social y Reactivación Productiva”.

La cámara de diputados tendrá horas complicadas en torno a la negociación por el proyecto de Ley propuesto por el Frente de Todos, que se denominó “Solidaridad Social y Reactivación Productiva”. El Jefe del Interbloque de Juntos Por el Cambio, Mario Negri, afirmó: “Nos sorprende semejante delegación de facultades porque no estamos atravesando una crisis como la que se inició en 2001. Quieren llevarse facultades hasta prácticamente desguazar al Congreso”.

Esto significa que la primera minoría opositora en la cámara de diputados dirá que ‘NO’ ante el proyecto de Ley propuesto por el oficialismo. “Además, advertimos que, en muchos casos, las pretendidas cesiones de algunas facultades establecidas en el proyecto de ley rayan la inconstitucionalidad” agregó Mario Negri.

La negativa de Cambiemos, compuesto por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, es un impedimento para avanzar en el proyecto de Ley que comenzará a tratarse el jueves.

Comentarios