A pesar de su enfermedad, Sevilla despidió a Berizzo

El conjunto andaluz echó al Toto Berizzo tras cuatro partidos sin perder. El DT pasa un momento delicado de salud debido a una operación de cáncer de próstata.

Luego de haber sido operado de un Cáncer de Próstata, Eduardo Berizzo había retornado al banco de suplentes del Sevilla la semana pasada, ante la Real Sociedad. En dicho partido, su equipo perdió y arrastraba cuatro derrotas consecutivas. “A veces se nos critica por demás a los entrenadores” había señalado el entrenador argentino.

Una semana después de su retorno, la comisión directiva del club sevillano decidió despedir al ‘Toto’ debido a esta corta racha de malos resultados. Pese a esto, el elenco andaluz está quinto en La Liga y en Octavos de Final de la Champions League. Si a esto sumamos el delicado momento de salud del técnico, se vuelve un despido completamente insensible e inexplicable.

Por su parte, el Director Deportivo del Sevilla marcó que “fue una decisión dolorosa, pero esperamos que a futuro sea buena” para el Club. Mientras tanto, el DT continuará su recuperación aunque, seguramente, no le faltarán ofertas para continuar dirigiendo.

Comentarios