Pablo Menna compartió la actualidad del sector

“Soy de la provincia de Entre Ríos y estoy en la ciudad de La Paz, al norte. En la provincia tenemos un parque tecnológico que es uno de los más antiguos del país y fue fundado en el año 78. Es un parque modelo, ahí está el CONICET, la universidad y algunas empresas radicadas. No es un espacio tan grande, pero es un proyecto grande e interesante en producción del conocimiento”, contó Pablo Menna, integrante de la Comisión directiva de CESSI y coordinador de la Federación de Polos de Argentina en “Conexión parques” por radio Eco Medios.

“Compartimos una institución sin fines de lucro que se llama Polo Tecnológico de Paraná, donde está el Estado, la academia y el sector privado. Pero no hay un espacio físico para la erradicación como podría ser un parque o distrito tecnológico”, explicó sobre la temática.

“Un polo puede administrar un parque tecnológico, es un espacio físico donde se puede generar una sinergia virtuosa entre los tres entes mencionados antes. Puede nuclear muchas organizaciones, a diferencia de un parque tecnológico donde hay erradicación física”, diferenció Menna por la AM 1220.