Lanús y Central repartieron puntos

Lanús y Central empataron 1-1 en un partido con varias polémicas y no quedaron conformes. Sand abrió el marcador para el Granate y al toque Caruzzo, de cabeza, lo igualó para el Canalla que sigue en zona de descenso.

Lanús sigue invicto como local, sumó un punto pensando en la permanencia, pero no pudo igualar la línea de Boca y de Argentinos. Por el otro lado, Rosario Central acumula siete empates al hilo, sigue sin perder en la Superliga, pero necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso.

El Canalla trató de impedir el avance del Granate con una presión alta que le dio resultado, pero por pocos minutos. Lanús fue inclinando la cancha, se acercó siempre el arco de Ledesma.

A los 11′ del segundo tiempo, apareció Pepe y facturó para el local. Central reaccionó rápido, aprovechó un tiro libre del Colo Gil, Matías Caruzzo la peinó de cabeza y llegó el sorpresivo empate (19′).

A partir de ese momento, Lanús volvió a apurar al conjunto de Cocca que defendió el punto. Las quejas de Zubeldía y la furia del Granate por un penal (que no fue) sobre el final al Laucha Acosta fue lo último de una tarde que tuvo de todo pero que no dejó satisfechos a ninguno.

Comentarios