Arsenal sigue imparable

El equipo de Rondina le dio un baile a Estudiantes y se quedó con la victoria por 3-0. De esta forma el recién ascendido sigue subiendo en la tabla y aumentando su promedio.

Al Arse le alcanzó con sortear los primeros 15 minutos, en los que el Pincha lo dominó con presión alta y el manejo de la Gata Fernández. Luego empezó el show del local, Soraire frotó la lámpara para dejar desairado a Kalinski contra la banda, metió un centro rasante que, tras un remate de Kaprof, pegó en mano de Schunke. Rey Hilfer cobró penal y Álvarez Suárez lo cambió por gol. A partir de ahí, el protagonismo de los de Rondina fue total, con intensidad ahogó al mediocampo del León, volvió a sacar ventaja por medio de Torrent y terminó el primer tiempo con ratos de baile.

Para el complemento Milito metió mano y con los ingresos de Estévez y Edwar López volvió a meterse en partido. Pero, otra vez, fue sólo por un ratito. Estuvo cerca con un pase brillante de la Gata que Castro no supo transformar en gol y a través de alguna pelota parada. Estudiantes no aprovechó para achicar diferencias y lo pagó carísimo, porque Kaprof, a los 21′ del ST, capitalizó un rebote y sentenció la historia.

Arsenal sigue sumando, se anima a pelear alto y de a ratos aplasta a sus rivales. Y el Pincha puede dar fe.