Se realizó el desfile por el Día de la Independencia

Más de 4000 integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad desfilaron por la Avenida del Libertador en conmemoración del 9 de julio.

En la previa del desfile, la zona en cuestión se vio cortada en sus inmediaciones para que la gente pudiese ver los vehículos que participaron durante el G-20: cuatro Hummer, cuatro Polaris, dos Gaucho, dos CSK-131 y otros autos blindados.

El show inició con las pasadas de las bandas musicales de las tres Fuerzas Armadas, a las que se les sumaron la de la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Gendarmería Nacional.

Tras los desfiles musicales, comenzaron los paseos de las respectivas Fuerzas con cada una de sus divisiones. Asimismo, sobre el final, los veteranos de la guerra de Malvinas realizaron su pasada de honor ante las autoridades, los medios y toda la gente que se acercó a la zona.

Mauricio Macri, acompañado de Juliana Awada, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Patricia Bullrich, Federico Pinedo y Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente, estuvieron en el palco oficial durante la ceremonia.

Comentarios