Lanús juega de local ante Rosario Central, uno de los escoltas

El equipo “Granate” juega desde las 17 ante los dirigidos por Miaguel Angel Russo, en uno de los encuentros más atractivos de la fecha 4 del torneo de Primera División.

 

 

El puntero Lanús, que suma nueve puntos con una cosecha ideal, recibirá este sábado a Rosario Central, que tiene siete unidades junto a Huracán y Belgrano en el estadio Ciudad de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, por la cuarta fecha de la LIga Profesional Binance 2023.

El partido se jugará desde las 17, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Lanús, que ganó sus tres partidos -como visitante de Colón (2-1) y Estudiantes (3-0) y como local de San Lorenzo (2-1)-, no contará con el delantero Leandro Díaz, expulsado en La Plata, y en su lugar jugaría el exUnión Franco Troyansky, autor del segundo tanto.

Central, que también tuvo un buen comienzo del torneo con dos victorias como local contra Argentinos (1-0) y Arsenal (2-1) y un empate en dos goles como visitante de Tigre, intentará cortarle la racha al “Granate”.

Central no contará con el zaguero Carlos Quintana, quien sufrió un esguince de tobillo, ni con el lateral paraguayo Alan Rodríguez, quien fue expulsado.

Según trascendió, en sus lugares jugarían Juan Cruz Komar y el exIndependiente Lucas Rodríguez, quienes los reemplazaron en la victoria contra Arsenal.

En tanto, el director técnico “canalla”, Mifguel Ángel Russo, probó en la práctica de fútbol del jueves a Ismael Cortez por Damián Martínez como marcador lateral derecho.

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Cristian Lema, José María Canale y Juan Manuel Sánchez Miño; Tomás Belmonte, Julián Fernández y Raúl Loaiza; Matías Esquivel, Franco Troyansky y Pedro De La Vega. DT: Frank Kudelka.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Lucas Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Jonathan Candia y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Estadio: Ciudad de Lanús.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora: 17.
TV: ESPN Premium.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.